SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran piernas de una mujer al interior de una alcantarilla

Este jueves 18 de febrero, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, autoridades localizaron las piernas de una mujer al interior de una alcantarilla

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La madrugada de este jueves 18 de febrero, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, autoridades localizaron las piernas de una mujer al interior de una alcantarilla, luego de reportes de vecinos.

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas por la esquina San Isidro y calle Constitución, en la colonia San José de los Leones, tras un llamado de habitantes del lugar que se quejaban por un mal olor.

Podría interesarte: Con impactos de bala y el rostro cubierto, localizan a hombre sin vida en Cajeme

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Estatal, quienes procedieron en acordonar la zona, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, procedieron con las investigaciones.

Lee también: VIDEO: Así seducía este brutal FEMINICIDA serial a sus víctimas; las estranguló y apuñaló

Por el momento, las extremidades ya fueros trasladadas hacia la Semefo, donde se estudiarán para conocer a quien pudieron haber pertenecido, además de saber cuanto tiempo tiene de desaparecida esa persona.

Fuente: Twitter de @GaboOrtega73