SEGURIDAD

Persecución policíaca termina en enfrentamiento armado; reportan una mujer herida de bala

Este jueves 18 de febrero, en el municipio de General Bravo, Nuevo León, se registró una agresión armada entre policías y civiles, en la cual una mujer fue herida de bala

Detienen a cuatro personas en Nuevo LeónCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

General Bravo, Nuevo León.- La mañana de este jueves 18 de febrero, en el municipio de General Bravo, Nuevo León, se registró una agresión armada entre policías y civiles, en la cual una mujer fue herida de bala y cuatro fueron detenidos.

Los hechos se dieron en la brecha conocida como El Melón, donde comenzó la persecución policíaca, para que posteriormente se convirtiera en enfrentamiento armada, donde una fémina fue lesionada, al asegurar que ella era privada de la libertad.

Podría interesarte: Balacera entre civiles y policías deja como saldo una persona gravemente herida

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes realizaron las primeras indagatorias, para después proceder con el arresto de cuatro personas, así como el aseguramiento de los vehículos.

Lee también: Jalisco: Fiscalía confirma hallazgo de cuerpo; revelan si se trata del empresario Manu Vaquita

Por otra parte, la dama fue llevada hacia un nosocomio donde recibió atención médica, además de quedar en calidad de detenida, al no poder comprobar si de verdad fue raptada por los hombres armados.

Fuente: Twitter de @rayelizalder