SEGURIDAD

Recapturan a peligroso narcomenudista que se fugó por una ventana de la FGR

Este jueves 18 de febrero se dio la recaptura de Jesús Guillermo 'N', el peligroso narcomenudista que el pasado primero de febrero se fugó de las instalaciones de la FGR

Detienen a peligroso narcomenudistaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 18 de febrero se dio la recaptura de Jesús Guillermo 'N', el peligroso narcomenudista que el pasado primero de febrero se fugó de las instalaciones de la FGR en la Ciudad de México.

Ante lo ocurrido, el personal de la Fiscalía General de la República, ya había realizado múltiples indagatorias para dar con su paradero, pues desde aquel momento se puso entre los más buscados, debido a la forma en la que se les fue a los agentes.

Podría interesarte: Narcomenudista detenido en instalaciones de la FGR se escapa por la ventana

Tras estos pasados hechos el imputado ahora sí ya está preso en el Reclusorio Sur, pues de manera directa lo enviaron hacia allá con el fin de que no se volviera a dar otro escape del Jesús Guillermo, quien incluso ya tenía otros antecedentes.

Lee también: Arrestan a cuatro por posesión de droga y robo; pertenecen al cártel de 'La Reina del Sur'

Por otro lado, en la alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, siguen sin dar con el paradero del ladrón que se les escapó del hospital, por lo que continuarán realizando las debidas investigaciones.

Fuente: Twitter de @siete_letras