SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Gatillero acribilla a una mujer al exterior de su domicilio

Este jueves 18 de febrero, en el municipio García, Nuevo León, se registró un terrible feminicidio, luego de que un gatillero arribara a un domicilio para privar de la vida a una mujer

Asesinan a un mujer en Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

García, Nuevo León.- La noche de este jueves 18 de febrero, en el municipio García, Nuevo León, se registró un terrible feminicidio, luego de que un gatillero arribara a un domicilio para privar de la vida a una mujer que estaba al exterior.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, por la calle Doctor José Arce en la colonia Valle de San Blas, donde una fémina de aproximadamente 35 años quedó tendida en el patio, tras no resistir los impactos.

Podría interesarte: Persecución policíaca termina en enfrentamiento armado; reportan una mujer herida de bala

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones así como paramédicos de Protección Civil, sin embargo ya no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse.

Lee también: CDMX: Agresión armada deja saldo de una mujer y dos hombres fallecidos

Por el momento, la casa está siendo investigada por peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, quienes realizan las primeras indagatorias de tan lamentable hecho que irrumpió la paz en pobladores de García.

Fuente: Twitter de @rayelizalder