SEGURIDAD

Tras un mes desaparecida, hallan muerta a la maestra Miriam; su cadáver estaba putrefacto

Los cadáveres de Miriam Cerón Brito y su esposo fueron hallados dentro de barranco luego de un mes desaparecidos; ella era maestra universitaria y de preparatoria

Miriam Cerón Brito, maestra desaparecida, fue hallada muertaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- Luego de haber sido reportados como desaparecidos desde el pasado 19 de enero, hallaron los cadáveres de Miriam Cerón Brito, profesora de la UEH y su esposo.

Ambos cuerpos, tanto de la maestra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) como de su esposo Efrén Zaldívar, fueron localizados dentro de su camioneta en un barranco de 50 metros de profundidad. 

Lee también: Hallan muerto a niño de 9 años desaparecido; su tía lo estranguló y descuartizó "en 25 pedazos"

El barranco en el que fueron hallados sin vida está localizado en un paraje de la comunidad de la Estanzuela, en el municipio de Mineral del Chico, en Hidalgo.

Ambos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. La profesora también daba clases en la preparatoria número 3. La catedrática era buscada desde que se le perdió el rastro junto a su pareja cuando se trasladaban por el estado de Hidalgo en su camioneta color negra.

Podría interesarte: VIDEO: Así seducía este brutal FEMINICIDA serial a sus víctimas; las estranguló y apuñaló

Fue un vecino del lugar quien vio la camioneta Mazda con placas de Hidalgo dentro del barranco y alertó a la Policía.

Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lamentaron los hechos y pidieron esclarecer el caso para tener la información completa de su muerte.

La comunidad que conforma la UAEH lamenta profundamente el fallecimiento de Miriam Cerón Brito, docente de la escuela preparatoria número tres, así como de su pareja Efrén Zaldívar Campero y espera que este hecho tan doloroso sea esclarecido".

Fuente: Excélsior