SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Abandonan cadáver de una mujer descuartizada en camino de terracería

El pasado jueves se dio el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de unas bolsas negras cerca de un camino de terracería

Hallan restos de una mujer descuartizada en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco, Jalisco.- En el municipio de Tlajomulco, Jalisco, cerca de un camino de terracería, el pasado jueves 18 de febrero se dio el hallazgo del cadáver de una mujer descuartizada repartida en varias bolsas.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo ocurrió cerca del poblado Los Girasoles, a un costado de la colonia Los Cántaros, luego de varios reportes a las autoridades sobre la presencia de unos bultos con un fétido olor.

Podría interesarte: VIDEO: Así se entregó doctor acusado de violar a Mariana, estudiante de medicina asesinada

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de encintar la zona, mientras personal del Instituto de Ciencias Forenses de la entidad realizaron el levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro.

Lee también: Hombre de la tercera edad muere de forma repentina en la parte trasera de un microbús

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia en el estado (FGJE), realizó las investigaciones correspondientes en el lugar, donde recolectó evidencias para poder esclarecer el lamentable suceso.

De acuerdo con cifras del Comité de América y El Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem), en el 2020 se registraron 266 asesinatos de mujeres en Jalisco, de los cuales solamente 54 se catalogaron como feminicidios.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx y Milenio