SEGURIDAD

Cajeme: Gabriel se convierte en la víctima fatal 41 de febrero; lo asesinaron en Cócórit

Un hombre identificado como Gabriel 'N', se convirtió en la víctima fatal 41 de febrero en Cajeme, luego de ser asesinado en Cócorit

Asesinan a un hombre en Cócorit; van 41 homicidios en CajemeCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Al mediodía de este viernes 19 de febrero, un nuevo ataque armado se registró en calles del municipio de Cajeme, el cual dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que la localidad llegó a la preocupante cifra de 41 homicidios solo en el mes de febrero. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cuando Gabriel 'N', de 47 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta, cuando al llegar al cruce de las calles Argentina y 5 de Mayo de la comisaría de Cócorit, fue sorprendido por un gatillero que le disparó a quemarropa, para después huir del lugar. 

Te puede interesar: VIDEO: Así se entregó doctor acusado de violar a Mariana, estudiante de medicina asesinada

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al número de emergencia 911 que Gabriel 'N' fue blanco de un ataque armado, del cual fueron alertados cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego. 

Crédito: Cortesía

Tras el llamado, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaran de recoger los indicios balísticos y de trasladar el cadáver al anfiteatro.

También lee: Terrible choque volcadura deja cuantiosos daños materiales en Ciudad Obregón

Es así como Cajeme llegó a la impactante cifra de 41 homicidios dolosos en lo que va del mes de febrero y se afianza como uno de los 15 municipios más violentos de México, junto a otros como Tijuana, Culiacán, Ciudad Juárez, entre otros.

Fuente: Staff