SEGURIDAD

Dan por muerto a motociclista y lo abandonan herido; después descubren ¡que estaba vivo!

Un motociclista que resultó herido luego de un accidente, duró más de una hora tendido en el pavimento tras ser declarado muerto por equivocación

Motociclista herido duró una hora tendido en el pavimento (Foto ilustrativa) Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 19 de febrero, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, un motociclista herido por accidente duró más de una hora tendido en el pavimento sin recibir atención médica debido a que ya se le había declarado sin signos vitales.

Los hechos se dieron en la autopista México-Puebla con dirección hacia la capital del país, cuando un hombre a bordo de una unidad de dos ruedas terminó derrapando sobre el asfalto.

Podría interesarte: Mujer termina herida de gravedad luego de derrapar en su motocicleta

La víctima, quien no fue identificada, resultó con severas heridas en su cuerpo, por lo que paramédicos afirmaron que ya había muerto.

Fueron los familiares quienes al llegar al sitio reportaron que el afectado aún respiraba, por lo que de inmediato hicieron un llamado a los servicios de emergencia para que lo asistieran con el traslado a un hospital.

Lee también: A sangre fría, hombres armados le arrebata la vida a motociclista que paseaba de madrugada

Por el momento, el motociclista ya está siendo atendido en el nosocomio más cercado tras resultar policontundido del accidente, mientras peritos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) realizan las investigaciones en la zona.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8