SEGURIDAD

Estudiante de 20 años muere acribillado; gatilleros lo ejecutaron al salir de una iglesia

Felipe de Jesús Reyes, un joven de 20 años, fue asesinado a balazos al salir de una iglesia; miembros de la congregación aseguran que "no tenía problemas con nadie"

Ejecutan a corista de iglesia en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Felipe de Jesús Reyes, un joven de 20 años, fue asesinado a balazos la noche del pasado miércoles, al salir de una iglesia en Cosoleacaque, Veracruz, donde él se desempeñaba como corista.

Además de sus labores eclesiásticas, el occiso también era un brillante estudiante de Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico de Minatitlán, por lo que la escuela también mostró su solidaridad con la familia.

Podría interesarte: De varios disparos, sicarios le arrebatan la vida a motociclista en Cajeme

El suceso se dio en punto de las 20:00 horas por la calle Martín Alor y Transistmica Cosoleacaque-Minatitlán, del Barrio Primero de Cosoleacaque, donde desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de Felipe, quien no resistió los impactos.

Tras estos hechos, algunos miembros de la congregación han demostrado su enojo ante las autoridades, a quienes le solicitan que es esclarezca todo a la brevedad, al ser una persona que "jamás tuvo problemas con nadie".

Lee también: VIDEO: Balacera dentro de restaurante de Jalisco causa pánico; acribillaron a tres

En redes sociales el Ministerio de Canto y Música Nazareth, también expresó su sentir ante su partida del joven, al difundir un emotivo mensaje y un agradecimiento a Reyes Torres.

La inevitable perdida de Felipe de Jesús Reyes Torres integrante del Ministerio de Canto y Música Nazareth, acaecido el día de hoy", escribieron.

Fuente: Milenio