SEGURIDAD

Guaymas: José pintaba su casa, dos hombres lo saludaron y uno lo mató a quemarropa

Un hombre identificado como José, fue asesinado a quemarropa la tarde del pasado jueves mientras pintaba una casa en el fraccionamiento Valle del Mar en Guaymas

El domicilio donde un hombre fue asesinado quedó asegurado por las autoridadesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde del pasado jueves 18 de febrero, un hombre fue asesinado cuando se encontraba pintando un domicilio en el fraccionamiento Valle del Mar, lo que provocó que se activara el famoso Código Rojo y se registrara una intensa movilización policíaca hacia el sector Guaymas Norte.

Fue cerca de las 13:00 horas, cuando vecinos de la calle Cerrada Valle Encantada, hicieron un llamado al número de emergencia 911 para reportar que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: Cajeme: Gabriel se convierte en la víctima fatal 41 de febrero; lo asesinaron en Cócórit

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía, quienes al arribar al domicilio de donde salió el ruido de los balazos, se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba pintando la casa en cuestión, y quien fuera identificado como José de Jesús ‘N’, de 36 años.

De acuerdo con testigos, todo ocurrió cuando dos hombres llegaron a la casa donde se encontraba José de Jesús, y luego de saludarlo, uno de ellos sacó un arma y le disparó a quemarropa, para luego huir del lugar.

También lee: Atroz asesinato en CDMX: Tiran restos humanos a baldío; el cadáver es de una mujer

Paramédicos de Cruz Roja también se presentaron en el lugar, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida. Así mismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Fuente: Staff