SEGURIDAD

Motociclista sufre brutal accidente; salió proyectado más de 25 metros y murió al instante

La madrugada de este viernes, un motociclista perdió la vida tras salir proyectado más de 25 metros en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México

Muere motociclista en la alcaldía TlalpanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este viernes 19 de febrero, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, se registró un accidente de moto, en el cual una persona del sexo masculino perdió la vida, tras salir proyectado más de 25 metros.

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas a la altura de la estación Nezahualpilli, luego de que el tripulante de la unidad perdiera el control y terminara por impactarse en contra de un poste, falleciendo al instante tras la caída.

Podría interesarte: A sangre fría, hombres armados le arrebata la vida a motociclista que paseaba de madrugada

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como paramédicos de ERUM, quienes tuvieron que retirarse a los minutos debido a que la persona ya contaba no con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, procedieron con sus investigaciones y realizaron las diligencias correspondientes.

Lee también: Mujer termina herida de gravedad luego de derrapar en su motocicleta

Además de autoridades, también asistieron algunos familiares, mismos que reconocieron el cadáver para acompañar al Servicio Médico Forense (Semefo) hacia sus instalaciones para reclamar la entrega del occiso ya realizada la autopsia.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8