SEGURIDAD

A plena luz del día, sicarios sorprenden a capacitador del INE y lo matan a balazos

Un capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE) murió acribillado a balazos por parte de sujetos desconocidos mientras visitaba hogares

Capacitador del INE es ejecutado en Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- Roberto Jesús Ricoy, un capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE) murió acribillado a balazos por parte de sujetos desconocidos, luego de que se encontraba visitando hogares en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos se dieron la tarde del pasado jueves 18 de febrero a plena luz del día en la comunidad de Plateros, luego de que el hombre de 36 años fuera sorprendido por desconocidos mientras caminaba por la zona.

Podría interesarte: Tras ser asesinado al intentar asaltar tienda en CDMX, el cuerpo del ladrón no ha sido reconocido

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, además de una ambulancia de Protección Civil, quienes ya no pudieron hacer nada pues la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que médicos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron el cadáver.

Luego de este lamentable suceso, el INE emitió un comunicado en el cual lamentó sucedido con Roberto Jesús, a quien catalogó como una persona comprometida con su trabajo.

Lee también: Estudiante de 20 años muere acribillado; gatilleros lo ejecutaron al salir de una iglesia

Además añadió que trabajará de manera coordinada con las autoridades con el fin de poder esclarecer este lamentable suceso, mismo que detuvo las labores de la institución de dicha comunidad. 

Fuente: Milenio