SEGURIDAD

Revelan identidad del secuestrado en ataque de Jalisco tras rumores de que era 'Manu Vaquita'

Tras salir que el supuesto secuestrado en el ataque armado en Jalisco sería 'Manu Vaquita', la Fiscalía del Estado revelan identidad de la víctima y de los criminales

Ataque armado en Jalisco dejó un muerto, tres heridos y un secuestrado Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- El caso sobre el secuestro de una persona en un restautante ocurrida en Zapopan, Jalisco, ha dado nuevos datos sobre el caso, involucrando a otras entidades.

La Fiscalía del Estado emitió un comunicado en donde habló sobre la identidad de la persona que fue secuestrada en un restaurante de la zona de Andares

Te puede interesar: Tras ataque armado en Zapopan y 'secuestro' de 'Manu Vaquita', hacen revelación de los criminales

La autoridades señaló que el grupo armado que irrumpió en el establecimiento el 8 de febrero, pertenece a otros estado y que la víctima que fue privada de la libertad, también es de otra entidad del país, por lo que comenzarán a colaborar con los cuerpos de seguridad de dichos lugares. 

El fiscal, Gerardo Octavio Solís, mencionó que se está realizando la investigación correspondiente, pero que tanto los delincuentes, como el hombre que fue privado de la libertad, serían de otras partes de la República. Por ello, harán un cruce de información para poder tener más información y resolver el caso.

Lee también: Tras fuerte ataque armado en Jalisco, revelan fotos del grupo criminal; hay un secuestrado

El lunes 8 de febrero, entre 10 y 15 hombres llegaron a un local ubicado en Acueducto, en el municipio de Zapopan, en donde se llevaron a una persona secuestrada, hirieron a dos meseros y un policía. Uno de los delincuentes murió tras ser herido con arma de fuego. 

De manera extraoficial, las autoridades señalaron que el sujeto privado de la libertad era el empresario conocido como 'Manu Vaquita', dueño de Distrito 5, bar en el que fue asesinado Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco. 

Fuente: El Occidental