SEGURIDAD

Rocío y Yéssica acaban MUERTAS en fosa clandestina; las hermanas desaparecieron en 2018

Tras años desaparecidas, las hermanas Rocío y Yéssica fueron encontradas muertas en una fosa clandestina en Guanajuato

Hallan muertas a las hermanas desaparecidas Rocío y Yéssica CuellarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades localizaron los restos de las hermanas Rocío Ivette Cuellar de 27 años y Yéssica Cuellar de 22 años luego de estar desaparecidas desde 2018.

Ambas fueron vistas por última vez en agosto del 2018 en la comunidad de La Garrida en Irapuato. Cuando desaparecieron, ambas se dirigían a una reunión con un abogado en Celaya.

Lee también: Apuñalada por su esposo: Así fue la brutal muerte de Fabiola; dejó huérfanos a tres hijos

El pasado 8 de febrero, según informes de medios locales, una jauría de perros comenzó a cavar en una fosa clandestina y sacó algunos restos. Autoridades acudieron al lugar de inmediato.

Vecinos del lugar ya habían reportado un fétido olor a causa de los cadáveres en estado de descomposición. Incluso, comentaron que olía a sangre. Al momento de su desaparición, Rocío vestía un pants negro y Yessica un vestido rojo.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha confirmado que se trate de las jóvenes desaparecidas, reportan que los cuerpos tenían la misma vestimenta con la que fueron vistas por última vez.

Podría interesarte: Trágica noticia: Irma desapareció y acabó muerta; hallan su cadáver en lote baldío

Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles autopsia y poder corroborar que sí se trate de las hermanas, desaparecidas desde hace más de dos años.

Las hermanas fueron localizadas sin vida

Fuente: Facebook/Desaparecidas de Irapuato y GTO y Teléfono Rojo