SEGURIDAD

VIDEO: Así se entregó doctor acusado de violar a Mariana, estudiante de medicina asesinada

En redes sociales circuló el video en el que el médico Fernando Cuauhtémoc 'N', decidió entregarse de forma voluntaria tras ser señalado como el abusador de Mariana Sánchez

Momento en el que el presunto acosador de Mariana se entrega a la PolicíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrrez, Chiapas.- Por medio de redes sociales comenzó a circular el video en el que el médico Fernando Cuauhtémoc 'N', decidió entregarse de forma voluntaria a las autoridades tras ser señalado como el presunto acosador de Mariana Sánchez, la estudiante de medicina asesinada en Chiapas.

En el clip, el galeno menciona que viene a demostrar su inocencia al afirmar que su familia ha sido víctima de una persecución por parte de la fiscal Martha Hernández, a quien acusa de enviar policías para que violenten a su familia.

Podría interesarte: Feminicidio de Mariana: Presunto acosador de la estudiante de medicina se entrega a la Policía

El médico argumentó lo siguiente ante las cámaras: "Me están acusando de situaciones delicadas en el que cual yo nunca he incurrido en esas situaciones que se imputan, pero legalmente la ley ha sido injusta con nosotros, con la familia, desde los domicilios de mi familia en Tuxtla Gutiérrez. En Yajalón, en el rancho de mi finado abuelo, hemos sido agredidos, violentados por las autoridades".

Acompañado de sus seres queridos, Fernando Cuauhtémoc dijo que enfrentará todo lo que se le imputa con el fin de que ya lo dejen tranquilo tanto medios de comunicación como la Fiscalía General de Justicia del estado de Chiapas (FGJE).

Lee también: Manifestación en IMSS: Médicos residentes piden más seguridad y vacuna Covid-19

Mariana, quien es originaria de la Ciudad de México, estudió medicina en la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), sin embargo, al terminar sus estudios fue trasladada al centro de salud de Nueva Palestina donde hacía su residencia. 

Cabe recordar que el pasado 9 de febrero, un juez de control liberó una orden de aprehensión al señalarlo como el supuesto agresor sexual de la joven asesinada, luego de que ella le contara a su madre que un compañero la molestaba.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx