SEGURIDAD

VIDEO: Chofer de Didi mata a puñaladas a ladrón; la viuda del asaltante enfurece

En redes sociales circuló un video en el cual un conductor de Didi es atacado por la esposa de un hombre que murió al intentar asaltarlo

Chofer de Didi priva de la vida a presunto asaltanteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra una discusión entre un hombre y una mujer tras el asesinato de un hombre a manos de un chofer de Didi

Los hechos ocurrieron cuando el conductor apuñaló al sujeto, marido de la mujer en el video, por intentar asaltarlo a mitad del viaje. En la grabación, el chofer le explica a la fémina que él solo lo desarmó para defenderse, sin embargo, ella no entendió e intentó golpearlo.

Podría interesarte: Tras ser asesinado al intentar asaltar tienda en CDMX, el cuerpo del ladrón no ha sido reconocido

Fue el pasado jueves 19 de febrero, en punto de las 20:00 horas por la calle Madroños de la colonia Lomas de Chamilpa, cuando el hoy occiso quiso despojar de sus pertenencias al conductor durante el trayecto, a lo cuál él reaccionó de forma inmediata al privarlo de la vida.

Lee también: Por oponerse a asalto conductor es herido de bala; más tarde murió en el hospital

Por el momento, no hay datos sobre si el chofer tuvo que ser trasladado hacia la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos (FGJE) para comparecer por el deceso del asaltante, sin embargo, en el clip afirma haber tenido pruebas del ataque.

Fuente: Excélsior