SEGURIDAD

VIDEO: Ladrones le propinan fuerte golpiza a un hombre; lo despojaron de 37 mil pesos

Un hombre fue despojado de 37 mil pesos luego de que maleantes los golpearan en plena vía pública de Monterrey

Maleantes despojan a un hombre de 37 mil pesos en Nuevo León Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La tarde de este viernes 19 de enero, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se registró un robo con violencia, luego de que maleantes golpearan y despojaran a un hombre de 37 mil pesos.

Los hechos ocurrido en plena luz del día por la avenida Churubusco, al salir de Ciudad Laboral, luego de que un señor que caminaba por la banqueta fue sorprendido por cuatro desconocidos, quienes a patadas y empujones le quitaron el dinero.

Podría interesarte: Tras ser asesinado al intentar asaltar tienda en CDMX, el cuerpo del ladrón no ha sido reconocido

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron con un operativo por toda la zona con el fin de poder encontrarlos, sin embargo, siguen prófugos de la justicia.

Fue mediante un video difundido por parte del periodista Raymundo Elizalde, donde se pudo ver que un de ellos vestía playera roja, otro de color azul y dos de tonalidad negra, todos con gorra y pantalón de mezclilla del mismo tono.

Lee también: Hombre que pretendía asaltar un camión recibe brutal golpiza por parte de pasajeros

De momento, se desconocen las razones por las que esta persona salió a la calle con esa cantidad de dinero, por lo que Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León (FGJE) ya indaga sobre este suceso.

Fuente: Twitter de @rayelizalder