SEGURIDAD

Violencia, imparable: Abandonan cadáver desmembrado en carretera; tenía narcomensaje

En plena carretera, encuentran el cadáver desmembrado de una persona al interior de una bolsa negra junto a un narcomensaje

Encuentran cadáver desmembrado en carreteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Texmelucan, Puebla.- La mañana de este viernes 19 de febrero, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, fue encontrado el cadáver de una persona desmembrada al interior de una bolsa negra donde le colocaron un narcomensaje.

El macabro hallazgo se dio en punto de las 06:00 horas debajo en un puente de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan, luego de que personas que circulaban por la zona hicieran un reporte a autoridades.

Podría interesarte: Encuentran otro cuerpo cerca de las Granjas Micas: flotaba sobre las aguas del canal

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron de que se trataba de una persona sin vida, sin embargo, se desconoce si se trate de un hombre o una mujer debido a que las partes recuperadas no pudieron ser identificadas. 

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla procedieron con las investigaciones correspondientes con el fin de poder esclarecer el caso a la brevedad.

Lee también: Tras un mes desaparecida, hallan muerta a la maestra Miriam; su cadáver estaba putrefacto

Tras lo ocurrido, en la carretera ya se restableció a la normalidad las circulación de vehículos, pues toda la zona permaneció encintada tras varias horas de indagatorias de autoridades.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx