SEGURIDAD

Anciano muere prensado luego de que una camioneta se subiera a la banqueta y lo embistiera

Este martes dos de febrero, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró un fatal accidente en el que un anciano murió prensado contra un árbol

Un anciano murió prensado luego de que una camioneta lo embistiera (foto ilustrativa) Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 2 de febrero, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró un fatal accidente en el cual un anciano murió prensado contra un árbol por culpa de la imprudencia de una conductor a bordo de una camioneta.

Los hechos se dieron sobre el camino del Cerro de la Estrella, luego de que el chofer de la pesada unidad perdiera el control y terminara por embestir al adulto mayor, quien murió aplastado por la parte delantera de un árbol, desatando una fuerte movilización de los servicios de emergencia.

Podría interesarte: Prepárate y protege a tus adultos mayores: Comienza etapa de vacunación en Sonora

Al sitio acudieron paramédicos de ERUM, quienes tuvieron que retirarse a los pocos minutos, luego de dictaminar que ya no contaba con signos vitales, para que después arribaran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acompañados de peritos de la Fiscalía.

Lee también: FUERTE VIDEO: Captan violento secuestro de joven en el municipio más rico de México

Por el momento, el conductor se fue en calidad de detenido al Ministerio Público, en lo que realizan las investigaciones para saber si verdaderamente tuvo la culpa de este fatal accidente.

Fuente: Twitter de @isidrocorro