SEGURIDAD

Arrestan a dos colombianos en aeropuerto de Cancún; escondían cocaína en sus maletas

En el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, autoridades detuvieron a dos personas colombianas quienes transportaban entre sus pertenencias alrededor de 35 paquetes con cocaína

Los paquetes de droga confiscadasCréditos: Guardia Nacional
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) arrestaron a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana con posesión de 35 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los hechos tuvieron lugar este martes en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2, donde ubicaron a una pareja procedente de un vuelo comercial de Bogotá, Colombia.

Te podría interesar: Golpe a la venta ilegal de alcohol: Decomisan más de 9 mil latas de cerveza en Hermosillo

Los dos hombres se identificaron con pasaportes expedidos por el gobierno de su país; pero durante la inspección de sus maletas, efectivos de la Guardia Nacional descubrieron que escondían varios paquetes de plástico con narcótico.

Lee también: Sinaloa: Sujeto que asesinó a dos hombres hace 14 años pasará 30 años en prisión

Los dos sujetos fueron puestos bajo arresto y, junto con la cocaína confiscada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y deslindar sus responsabilidades.

Fuente: Guardia Nacional