SEGURIDAD

Asalto a tienda termina en enfrentamiento armado; reportan dos abatidos y dos detenidos

La noche de este martes dos de febrero, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, se registró un asalto a una tienda de conveniencia

Foto ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este martes dos de febrero, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, se registró un asalto a una tienda de conveniencia, por parte de cuatro sujetos, de los cuales dos fueron arrestados, mientras que los demás fueron abatidos.

Los hechos se dieron en la colonia Emiliano Zapata, cuando los presuntos maleantes opusieron resistencia al querer escapar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, terminando en un enfrentamiento.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Captan violento secuestro de joven en el municipio más rico de México

Tras estos hechos, al sitio acudieron uniformados de diversas corporaciones, además de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron las indagatorias del suceso.

Lee también: Prepárate y protege a tus adultos mayores: Comienza etapa de vacunación en Sonora

Por el momento, los abatidos fueron levantados por empleados de la Semefo, mientras los aprehendidos fueron llevado ante un agente del Ministerio Público, quien tomará una decisión pasadas las averiguaciones.

Fuente: Twitter de @HalconOnce