SEGURIDAD

CDMX: Estos son los lujos en el Reclusorio Sur por los que amenazaron a Hazael Ruiz

Luego de que el jefe de Reclusorios, Hazael Ruiz, fuera amenazado, se revelaron imágenes de los lujos con los que viven algunos reos

Con una narcomanta y una cabeza de cerdo amenazaron al jefe de Reclusorios de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que la madrugada del pasado lunes 1 de febrero, una narcomanta en la que ponían un ultimátum a Antonio Hazael Ruiz, subsecretario del Sistema Penitenciario  y una cabeza de cerdo fueran dejadas en las oficinas del jefe de reclusorios, más detalles de los supuestos contubernios fueron revelados.

En la manta en la que amenazaban a Hazael Ruiz con asesinar custodios si no ponía orden, señalaban que uno de los reos beneficiados era Brandon Pérez, alías ‘El Boss’, de quien en las últimas horas comenzó a circular una imagen que demuestra lo bien que vive dentro del Reclusorio Sur.

Te puede interesar: "Haz algo o matamos a tus custodios": La cruda amenaza al jefe de reclusorios de la CDMX

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, publicó una imagen en la que se ve al hombre conocido como ‘El Boss’, presunto miembro de ‘La Unión Tepito’, en una celda donde goza de todos los lujos que presuntamente le ofrece Hazael Ruiz.

Tiene pecera, pantalla, teléfono, figuras de Avengers… Su nombre apareció ayer en 3 mantas dirigidas a @Hazaelruizo. Lo acusan de extorsionar a otros reos”.

También lee: Narcomenudista detenido en instalaciones de la FGR se escapa por la ventana

En la narcomanta con la que amenazaron al jefe de Reclusorios, Hazael Ruiz, señalan que existen reos que extorsionan a otros presos, esto con la autorización del funcionario, ya que de acuerdo con lo escrito en la manta, recibe una paga para dejarlos operar.

Fuente: Twitter @c4jimenez