SEGURIDAD

Cócorit: Hallan cadáver de hombre en tierras de cultivo; es el primer muerto de febrero

Encuentran a hombre sin vida en tierras de cultivo en Cócorit; es la primer víctima del mes de febrero en Cajeme, Sonora

Primer muerto de febrero en Cajeme se registra en CócoritCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia continúa incrementándose en Cajeme. A alrededor de las 8:30 horas de este martes 2 de febrero, se encontró un cuerpo sin vida en unas tierras de cultivo al noroeste de la comisaría de Cócorit.

El cuerpo del hombre asesinado apenas empezaba a descomponerse, por lo que se presume habría sido privado de la vida en este mes de febrero, convirtiéndolo en la primer víctima del mes en el municipio.

Lee también: Ciudad Obregón: Identifican cuerpo de joven abandonado junto a Central de Abastos

El sujeto, cuya identidad aún se desconoce, usaba una polo azul marina, una chamarra con mangas camuflajeadas, pantalones de mezclilla y zapatos deportivos color blanco.

Al costado del cadáver se encontró una gorra negra que tenía escrito "Tribu Yaqui" y "Loma de Guamúchil". Las tierras de cultivo donde fue encontrado están ubicadas a un costado del dren Esperancita.

Podría interesarte: Sonora: Encuentran a hombre asesinado a puñaladas a las afueras de Bácum

De nueva cuenta, Cajeme superó récord en homicidios este mes de enero. Previamente, junio del 2019 había sido el mes con más hechos violentos registrados en más de 10 años, sin embargo, enero del 2021 logró superarlo al cerrar con 67 asesinatos. 

Fuente: Staff