SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Captan violento secuestro de joven en el municipio más rico de México

En redes sociales circula el impactante video en el que un hombre es secuestrado a plena luz del día en San Pedro Garza García, el municipio más rico de México

Captan en video secuestro de un joven en San Pedro Garza García, NLCréditos: Infobae
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- En redes sociales circula un fuerte video de un secuestro, ocurrido este lunes 1 de febrero en el municipio más rico y lujoso de México, San Pedro Garza García.

La privación ilegal de la libertad de un joven ocurrió en la zona Valle de San Ángel, en el sector francés, a plena luz del día. Vecinos lograron captar las fuertes imágenes y empezaron a difundir la grabación en redes sociales.

Lee también: FUERTE VIDEO: A plena luz del día, despiadados sicarios 'levantan' a hombre en segundos

En las imágenes se puede ver como un hombre es empujado a la fuerza por hombres armados para que se suba a un vehículo. Uno de los secuestradores escapó en un auto color negro y el otro huyó en el vehículo del joven. Ambos emprendieron la marcha en direcciones opuestas.

Según información de Infobae, Marcial Herrera, empresario de blindaje automotriz y precandidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, dio más detalles de lo que sucedió:

Se reporta al 911: Privación ilegal de la libertad presuntos de 5 a 6 personas con armas de fuego corta, las cuales privan a una persona subiéndola a un Volkswagen en color marrón, emprendiendo la huida por la avenida Gómez Morín".

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Policías frustran suicidio de joven tras sufrir infidelidad; así lo salvan de morir

Según informes, la Policía recibió el reporte de una mujer, que aseguró que uno de sus sobrinos le dijo que unas personas armadas se habían llevado a la fuerza a su hijo, un joven de 31 años que presuntamente vivía con ella.

Aunque autoridades aseguraron que se aplicaron filtros de seguridad de inmediato, no se ha localizado al hombre ni se ha detenido a los responsables.

 

Fuente: Twitter @AnaRent y @SanPedroNL e Infobae