SEGURIDAD

Gatilleros ejecutan a un hombre y dejan su cuerpo en una estación de gas

Este martes dos de febrero, en el municipio de Juárez, Nuevo León, autoridades encontraron el cuerpo de una persona tirado con un impacto de bala en la afueras de una estación de gas

Ejecutan a un persona frente a una estación de gas en Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez, Nuevo León.- La mañana de este martes dos de febrero, en el municipio de Juárez, Nuevo León, autoridades encontraron el cuerpo de una persona tirado con un impacto de bala a la afueras de una estación de gas, luego de que se desatara una balacera en la madrugada.

Los hechos se dieron por la carretera rumbo a Reynosa, a la altura del kilómetro 2.2, luego de que personas cercanas al lugar escucharan fuertes detonaciones, sin embargo, se negaron a salir por el miedo de recibir una bala perdida.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Captan violento secuestro de joven en el municipio más rico de México

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, con el fin de realizar las primeras investigaciones de tan lamentables hechos.

Lee también: Prepárate y protege a tus adultos mayores: Comienza etapa de vacunación en Sonora

Por el momento no hay identidad de quién ya fue trasladado hacia las instalaciones de la Semefo para realizarle una necropsia, para después tratar de contactar la familia para recojan el cadáver.

Fuente: Twitter de @monterrey_aldia