SEGURIDAD

Hombre se salva de morir a manos de comando armado en Guaymas

Un hombre logró huir de un ataque armado perpetrado por un grupo de sujetos, por lo que pudo salvar la vida, esto en hechos ocurridos en Guaymas

Un intenso operativo se vivió luego de esta agresión armadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.-  La noche del pasado lunes 1 de febrero, un hombre logró escapar de los cañones de un grupo de sujetos armados, quienes arribaron a un punto del sector Petrolera para perpetrar una agresión con la intención de acabar con su vida, y que generó una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, sobre la calle Baja California, donde según los testigos, un comando armado arribó para intentar ejecutar a un hombre que logró huir corriendo del lugar.

Te puede interesar: Hombre en situación de calle es encontrado sin vida a plena vía pública

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del sector, llamaron al número de emergencia para reportar los hechos a las autoridades y requirieron la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Por ello, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acompañados por elementos del Ejército, comenzaron un operativo para dar con la víctima y con los atacantes, sin embargo, no lograron encontrar ni a uno ni a lo otro.

También lee: Taller de tapicería es 'devorado' por un peligroso incendio en Guaymas

Al lugar acudieron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron las evidencias necesarias para comenzar las investigaciones correspondientes.