SEGURIDAD

Jalisco: Niña de 12 años es encontrada dentro de motel con un hombre; estaba desaparecida

Una niña de 12 años fue encontrada dentro motel con un hombre mayor de edad; estaba desaparecida y se activó Alerta Amber para su búsqueda

Policía de Tlaquepaque encuentra a menor desaparecida (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Una menor de 12 años fue encontrada dentro de un motel después de ser buscada por una Alerta Amber. Elementos Fiscalía del Estado de Jalisco fueron quienes la hallaron..

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas estaba realizando un operativo de búsqueda para localizar a la menor, después de que su familia reportara su desaparición el 29 de enero. 

Te puede interesar: Naomi salió por una carta y fue abusada por Edwin; su papá la encontró mutilada y degollada

La tarde de ayer lunes, la adolescente estaba dentro del establecimiento ubicado sobre el Periférico Sur, al cruce con la calle Comonfort, donde además estaba un hombre mayor de edad.

Oficiales arrestaron al hombre y lo pusieron a disposición del Ministerio Público y dentro de las 48 horas se deberá determinar su situación jurídica.

Lee también: FUERTE VIDEO: Captan violento secuestro de joven en el municipio más rico de México

La menor ya estaba camino a regresar con su familia y las investigaciones sobre el caso siguen. Cabe recordar que en el mismo sitio fueron localizadas otras siete jóvenes, algunas menores de edad, pero la Fiscalía negó que esto hubiera ocurrido.

Fuente: El Informador