SEGURIDAD

Por secuestrar y matar a una persona tras cobrar rescate, 3 sujetos reciben 110 años de cárcel

Este martes dos de febrero, tres sujetos de nombre Pablo Isaac 'N', Mario 'N' y Erick Ariel 'N', fueron condenados a 110 años de cárcel, por el delito de privación de la libertad, así como homicidio

Sujetos son detenidos por secuestro en TexcocoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Texcoco, Estado de México.- Este martes dos de febrero, tres sujetos de nombre Pablo Isaac 'N', Mario 'N' y Erick Ariel 'N', fueron condenados a 110 años de cárcel, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el delito de privación de la libertad, así como homicidio en el año 2017.

Fue mediante un comunicado, donde las autoridades indicaron que han reunido la pruebas suficientes para poder dictar una condena, además de una multa de 18 mil días de salario mínimo.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Captan violento secuestro de joven en el municipio más rico de México

Este hecho se dio el pasado 17 de diciembre del 2017, cuando una persona fue secuestrada por sujetos desconocidos, quienes la trasladaron hasta Texcoco, donde la tuvieron por largo periodo, pidiendo un rescate, para que después la privaran de la vida.

Fue el primero de febrero de 2018 cuando autoridades hallaron lo restos humanos de la víctima en el Ejido de Xochihuacan, cerca del Paraje Arroyo, del municipio de Otumba.

Lee también: Prepárate y protege a tus adultos mayores: Comienza etapa de vacunación en Sonora

Hace unos meses, los imputados fueron detenidos, para quedar a disposición de un juez, el cual este día decidió conforme a las investigaciones castigarlos con 110 años de prisión.

Fuente: ADN 40