SEGURIDAD

Un menor y tres mujeres resultan lesionadas tras fuerte choque en SLRC

Saldo de un menor y tres mujeres lesionados fue el resultado de un aparatoso y fuerte choque entre dos autos en San Luis Río Colorado

El choque se registró cuando uno de los autos invadió el carril contrarioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana del pasado lunes 1 de febrero, tres mujeres y un menor de tres años resultaron lesionados luego de que se registrara un impresionante choque entre dos vehículos que se encontraron de frente en la carretera La Grullita-Ejido.

De acuerdo con los reportes, el aparatoso accidente se registró cerca de las 10:00 horas en el citado tramo carretero, a la altura del Panteón Jardines del Paraíso, cuando uno de los vehículos sufrió un desperfecto que lo llevó a invadir el carril contrario.

Te puede interesar: Menor de edad es hospitalizado tras chocar su moto contra auto en Ciudad Obregón

El auto que sufrió una avería fue uno de la marca Honda, línea Accord, color dorado, al cual se le quebró la rotula de la suspensión, lo que envió al vehículo al carril contrario para encontrarse de frente contra una camioneta de la marca Dodge, línea Dakota, color blanco.

Sobre los lesionados, se indicó que en el auto de la marca Honda viajaban 2 mujeres y el menor de 3 años, en tanto que la camioneta Dakota era tripulada por una mujer de 23 años.

También lee: Motociclista pierde la vida luego de salir proyectado a gran altura tras choque

Luego del suceso, las mujeres y el menor fueron trasladaos por paramédicos de Cruz Roja hacia varis hospitales, en tanto que elementos de Tránsito Municipal, se hicieron cargo del reporte homologado.