SEGURIDAD

Aparatosa volcadura al sur de Ciudad Obregón manda a cuatro personas al hospital

Un fuerte percance carretero suscitado en el municipio de Cajeme dejó como saldo a cuatro personas heridas, luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera del camino sobre la Carretera Internacional

El auto accidentado quedó fuera del camino Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Un aparatoso accidente automovilístico tuvo lugar esta noche de sábado a las afueras de Ciudad Obregón, donde un vehículo particular sufrió una volcadura, dejando a cuatro personas lesionadas.

El lamentable hecho se suscitó cerca de las 20:00 horas sobre la Carreta Federal México 15 y Fresno, cuando un auto tipo sedán que presuntamente procedente de Navojoa se salió del camino y dio varias volteretas hasta quedar en medio de los dos carriles.

Lee también: Líder de Madres Buscadoras de Sonora habría encontrado los restos de su propio hijo

La unidad sufrió severos daños, quedando como pérdida total. Personas que se percataron del percance llamaron a los numerosos de emergencia para reportar el suceso a las autoridades.

Al sitio arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y a bordo de una ambulancia y un vehículo de Capufe los trasladaron a un hospital de Ciudad Obregón.

Te podría interesar: Sonora: Vinculan a proceso a pareja que secuestró a dos personas en Guaymas

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de los pasajeros. Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal se hicieron cargo del accidente y de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff