SEGURIDAD

Cajeme: Ladrón dispara a una niña durante asalto en abarrotes de Ciudad Obregón

Un ladrón irrumpió en un abarrotes de Ciudad Obregón, y durante el atraco, disparó en contra de una menor que se encontraba en el lugar

Una menor resultó herida luego de que un ladrón le dispararaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde noche del pasado viernes 19 de febrero, de nueva cuenta una menor recibió un impacto de bala en su cuerpo, esto como daño colateral de la violencia que impera en Cajeme, cuando un ladrón irrumpió en un abarrotes de la colonia Valle Verde para cometer un atraco. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en un negocio con el nombre 'Leslie', hasta donde un maleante llegó para amagar a la dependiente para obtener el dinero de las ventas, y aunque se le entregó el efectivo, el malechor activó el arma que portaba. 

Te puede interesar. Dan prisión preventiva a doctor acusado de presunto feminicidio de Mariana, médico pasante

La bala que salió expedida del cañón encontró blanco en una niña de 8 años que se encontraba en el abarrotes, por lo que la dueña de la tienda tuvo que auxiliarla en lo que paramédicos de Cruz Roja arribaban al lugar para atender a la menor.

Al llegar al lugar, los socorristas atendieron a la niña, a quien le encontraron una herida de bala en la pierna derecha, por lo que la tuvieron que trasladar a un nosocomio de la localidad.

También lee: Acabó muerta: Maricruz salió de casa y NUNCA volvió; hallan su cadáver semidesnudo

Por su parte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para entrevistar a la dueña del abarrotes con el fin de obtener su testimonio y empezar así un operativo para dar con el ladrón, quién ya había huido del lugar.

Fuente. Staff