SEGURIDAD

Cajeme: Motociclista es acribillado y asesinado a las afueras del ejido Cuauhtémoc

Una persona del sexo masculino fue asesinada este 20 de febrero en el Valle del Yaqui, luego de que sujetos armados lo interceptaran a bordo de su motocicleta y abrieron fuego en su contra

La motocicleta quedó tendida sobre el camino (Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Un nuevo ataque armado tuvo lugar esta tarde de sábado a las afueras de ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5, en el municipio de Cajeme, donde un motociclista falleció.

El lamentable suceso se dio cerca de las 17:30 horas cuando el sujeto del sexo masculino viajaba a bordo de su motocicleta de sur a norte sobre la calle Meridiano; en ese momento un comando armado abrió fuego en su contra.

Lee también: Sonora: Vinculan a proceso a pareja que secuestró a dos personas en Guaymas

Tras el atentado, el motociclista cayó a un canal de riego que corre en paralelo a la calle Meridiano. Pobladores que escucharon las detonaciones de arma de fuego llamaron al número de emergencias para reportar lo sucedido.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja se percataron que la víctima ya había perdido la vida. Hasta el momento se desconoce su identidad y procedencia.

Te podría interesar: Líder de Madres Buscadoras de Sonora habría encontrado los restos de su propio hijo

Uniformado acordonaron la escena del crimen para recabar evidencia y realizar las investigaciones correspondientes. Por su parte, el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo.

Fuente: Staff