SEGURIDAD

Carolina murió tras 12 días de agonía: Su pareja la torturó y golpeó hasta que perdió a su bebé

Carolina murió en el hospital al no poder resistir las heridas que le causó su pareja; en el 2012 la agredió tan violentamente que le provocó un aborto

Muere Carolina tras días de agonía; su esposo la golpeó y envenenóCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Carolina L. de 28 años murió la mañana de este viernes 19 de febrero luego de 12 días de luchar por su vida en un hospital. Su pareja Antonio 'N' la torturó y la mató a golpes. Incluso, la habría envenenado.

El pasado 5 de febrero, el sujeto intentó matar a la joven zapoteca en la casa donde vivían. Tres días después, Carolina logró huir de su casa y con ayuda de sus familiares llegó a las instalaciones del Grupo de Mujeres 8 de Marzo

Lee también: Golpeada y desfigurada: Elizabeth sufrió una brutal muerte; su hermano halló su cadáver

Carolina llegó tan delicada que tuvo que ser internada de inmediato en el hospital. Según informes, ese 5 de febrero su pareja usó objetos como varillas, un machete y un cable de luz para torturarla.

La golpeó en tantas ocasiones que su cuerpo ya no pudo resistir las heridas y murió tras casi dos semanas de agonía. De acuerdo con información de medios locales, el hombre le destrozó los órganos a golpes.

A la joven se le realizaron varias transfusiones de sangre ya que también presentaba envenenamiento. Carolina vivió maltrato y un infierno al lado de su pareja por más de 10 años. En el 2012, habría sido golpeada por el mismo sujeto y perdió a su bebé.

Podría interesarte: Acabó muerta: Maricruz salió de casa y NUNCA volvió; hallan su cadáver semidesnudo

Su pareja, sin importarle que estuviera embarazada de un hijo suyo, le propinó una golpiza tan fuerte que su bebé murió. Este fue extraído con signos de violencia física.

Antonio 'N' ya está detenido por este atroz crimen, sin embargo, se piden que se haga justicia y se le impute el delito de feminicidio.

Fuente: El Universal Oaxaca