SEGURIDAD

CDMX: Cadáver de ladrón que asaltó tienda, olvidado en la morgue; sus cómplices ya están presos

Autoridades enviaron al reclusorio a los dos presuntos asaltantes de un reconocida tienda de ropa en Paseo Reformo, mientras que el abatido sigue en la morgue

Envían a prisión a los dos detenidos en el asalto a tienda de Paseo de la ReformaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este sábado 20 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), envió al reclusorio a los dos presuntos asaltantes de un reconocida tienda de ropa en Paseo Reforma que fueron detenidos el pasado miércoles.

Por otra parte, el joven que fue abatido por el encargado del local, sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) sin ser identificado por sus familiares, a casi media semana del atraco.

Podría interesarte: CDMX: Asalto a tiende en Paseo de la Reforma acaba con un muerto y dos detenidos

Estos hechos ocurrieron la noche del pasado 17 de febrero, sobre la avenida Paseo de la Reforma y La Fragua, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando pretendían roba en la tienda de nombre Soul, sin embargo, el encargado reaccionó al sacar un arma y matar a uno de ellos.

Por el momento, ya no se sabe nada de la persona que asesinó al presunto ladrón, pues al cometer la acción de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Lee también: Tras ser asesinado al intentar asaltar tienda en CDMX, el cuerpo del ladrón no ha sido reconocido

Según el portal Datos Abiertos de la Ciudad de México, en la capital los asaltos han incrementado un 14 por ciento, al tener un total de  242 mil 850 delitos durante el año pasado.

Fuente: Twitter de @c4jimenez