SEGURIDAD

Cobarde feminicidio: Mujer muere tras ser apuñalada y arrojada de un auto en movimiento

Sobre la carretera se registró un cobarde feminicidio, luego de que personas desconocidas apuñalaran a una mujer y la lanzaran de un automóvil en movimiento

CDMX: Mujer pierde la vida al ser apuñalada y lanzada de un auto en movimientoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura del Kilómetro 21, se registró un cobarde feminicidio, luego de que personas desconocidas a bordo de un automóvil en movimiento, lanzaron a un mujer con una herida de arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tlalpan en los límites de la Ciudad de México con el estado de Morelos, donde varios reportes indicaron a detalle cómo se dieron las cosas sobre la mencionada autopista.

Podría interesarte: Carcomido por animales: Así hallaron el cadáver de una mujer al fondo de barranca

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acordonaron la zona con el fin de que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), trabajara con las primeras averiguaciones.

Lee también: Macabro feminicidio: Famosa heredera tiene amorío con hombre; la hallan muerta en hotel

Por el momento, el momento, autoridades capitalinas ya abrieron una carpeta de investigación, por el delito de femicidio, con el fin de que en la brevedad se pueda esclarecer este caso.

Cabe mencionar que a inicios de la pandemia, los feminicidios incrementaron en la entidad, al representar un cuatro por ciento de los asesinatos que ocurrieron en la capital.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx