Seguridad

Francisco, el parricida que conmocionó a Edomex: asesinó y quemó a su padre

Francisco, es un joven parricida de 25 años que conmocionó al Estado de México tras asesinar y quemar a su propio padre
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:27

Toluca, Estado de México.- El municipio de Ecatepec del Estado de México se vio conmocionado por un atroz crimen perpetrado por un joven de 25 años de nombre Francisco, que tras una riña con su padre, lo asesinó a golpes, pero no solo eso, sino que intentó deshacerse del cuerpo y lo quemó.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Villas de Xalostoc, cuando Francisco ‘N’, de 25 años de edad, perdió los estribos en una discusión con su padre y lo sometió a golpes.

Te puede interesar: Ejecutan a taxista en su base; desconocidos en una camioneta le propinaron varios tiros

Desafortunadamente, la golpiza fue demasiado para el señor, quien en ese momento perdió la vida, por lo que asustado de que lo fueran a descubrir, Francisco colocó una lona para cubrir el cuerpo, lo bañó en combustible y le prendió fuego.

Aunque inicialmente logró fugarse de la escena del crimen, Francisco decidió contarle a su hermana lo que había hecho, por lo que la mujer dio parte a las autoridades quienes emprendieron la persecución que terminó en la detención del joven.

También lee: La maestra Lupita salió por comida y desapareció; la mataron y terminó en fosa clandestina

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de México, quienes procesaron la escena y de encargaron de llevar el cadáver al anfiteatro.

Fuente: El Gráfico

Comentarios