SEGURIDAD

Golpeada y desfigurada: Elizabeth sufrió una brutal muerte; su hermano halló su cadáver

Elizabeth de 28 años fue asesinada a golpes en su propia casa; su hermano la encontró sin vida en un camastro en su propio domicilio

Elizabeth murió luego de una brutal golpizaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salina Cruz, Oaxaca.- Elizabeth Z. A., de apenas 28 años de edad, fue encontrada muerta al interior de su domicilio. Su cuerpo presentaba severas huellas de violencia.

La joven fue encontrada recostada en un camastro con varias señales de golpes en el cuerpo y en el rostro. El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves 18 de febrero en la calle prolongación Mazatlán carretera a La Ventosa de la colonia la Soledad.

Lee también: La maestra Lupita salió por comida y desapareció; la mataron y terminó en fosa clandestina

Según informes de medios locales, el hermano de la víctima fue quien la encontró sin vida y alertó a autoridades para que acudieran de inmediato. El rostro de la víctima es el que presentaba más heridas, por lo que terminó prácticamente desfigurada

Tras llamar a los servicios de emergencia, elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al domicilio para hacer las indagatorias correspondientes. Ahí confirmaron que Elizabeth ya no contaba con signos vitales.

Podría interesarte: Rocío y Yéssica acaban MUERTAS en fosa clandestina; las hermanas desaparecieron en 2018

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca procedió a levantar el cuerpo, el cual ya fue reconocido por familiares. Se investiga el caso como un posible feminicidio.

En Oaxaca, según cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), hasta noviembre del 2020, 232 mujeres murieron de forma violenta.

De ese total de víctimas, en 35 casos se investiga feminicidio, 79 homicidio doloso y 118 homicidio culposo.

Fuente: El Universal Oaxaca y NVI Noticias