SEGURIDAD

Hombre desata el caos en Edomex: Muere al arrojarse de un puente a la vista de peatones

Un grupo de peatones del Estado de México fue testigos del momento en el que un hombre se quitó la vida al lanzarse de un puente peatonal

Hombre se quita la vida al lanzarse de puente peatonal en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

La Paz, Estado de México.- La tarde de este sábado 20 de febrero, habitantes del municipio de La Paz, Estado de México, fueron testigos de un macabro hecho, al ver cómo un hombre se quitó la vida al lanzarse de un puente peatonal.

El suicidio ocurrió sobre la carretera México-Texcoco a la altura del Hospital Materno infantil Los Arcos, donde el cadáver del hombre después fue arrollado por una pipa, la cual pasó al momento de la caída.

Podría interesarte: Persona es encontrada sin vida al interior de su domicilio tras varios reportes de los vecinos

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal con el fin de acordonar la zona y redirigir el tráfico, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) realizaron las investigaciones para confirmar si él fue quien terminó con su vida.

En el clip difundido por el usuario de Twitter Coordinación DM, se aprecia como el hombre que vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul, sufrió una fractura expuesta del cráneo, misma que provocó la salida de la masa encefálica de su cabeza.

Lee también: Choque entre un sedán y una patrulla deja como saldo dos muertos y dos lesionados

De momento, el cuerpo ya fue llevado hacia el anfiteatro de la localidad, donde se espera el arribo de familiares para que reconozcan el cuerpo.

Fuente: Twitter de @CoordinacionDM