Seguridad

Líder de Madres Buscadoras de Sonora habría encontrado los restos de su propio hijo

Cecy Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, recibió una llamada para informar que los restos encontrados serían de su hijo
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:41

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia y tristeza fueron los que vivió Cecy Patricia Flores Armenta, líder de las Madres Buscadoras de Sonora, luego de que al revisar una fosa clandestina indicada por una llamada anónima, se encontraran los restos que presuntamente pertenecían a su hijo.

Como suele suceder, Cecy Flores y el colectivo Madres Buscadoras se movilizaron a un predio de Hermosillo donde presuntamente se encontraba una fosa clandestina, por lo que comenzaron a excavar el lugar y fue así como dieron con una osamenta.

Te puede interesar: Cajeme: Ladrón dispara a una niña durante asalto en abarrotes de Ciudad Obregón

Al revisarla, la líder del colectivo se percató de un detalle. Junto a los huesos se encontraba un pantalón y una billetera que de inmediato reconoció, por lo que llevó sus manos a su rostro, pues había encontrado los restos de su hijo Marco Antonio.

También lee: Acribillan a conocido 'doguero' de Obregón; lo rafaguearon en la Nueva Palmira

Luego del triste momento, Cecy se repuso para dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acudieron al lugar para recoger los restos, con el fin de llevarlos a sus laboratorios para hacer las pruebas de ADN.

Comentarios