SEGURIDAD

Maniatada y asesinada a sangre fría: Así hallaron el cadáver de Lilia; la anciana vivía sola

Asesinan a una abuelita de 64 años en Morelos tras intento de robo; Lilia fue encontrada maniatada en su propia casa

Hallan a anciana maniatada y asesinada en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana de este viernes autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad al interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Ajonjolinar.

La hoy occisa respondía al nombre de Lilia de 64 años de edad. Según informes, estaba boca abajo, atada de pies y manos y su cuerpo presentaba huellas de violencia.

Lee también: Golpeada y desfigurada: Elizabeth sufrió una brutal muerte; su hermano halló su cadáver

Familiares de la mujer acudieron a su domicilio y la encontraron sin vida, por lo que esa mañana alertaron a autoridades. De acuerdo con información de medios locales, la mujer vivía sola en los límites de Temixco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía para hacer las diligencias correspondientes y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) para levantar el cuerpo.

Podría interesarte: La maestra Lupita salió por comida y desapareció; la mataron y terminó en fosa clandestina

Según informes de medios locales, se presume que el móvil de su asesinato fue un robo. Su domicilio habría sido saqueado y se detectaron señales de que faltaban varias pertenencias de la víctima.

Apenas hace unos días se registró el asesinato de una anciana en El Salto, Jalisco. La noche del martes 17 de febrero, una mujer de aproximadamente 60 años fue localizada dentro de una vivienda, también maniatada y sin vida.

Fuente: Diario de Morelos