SEGURIDAD

Procesan a Joven que atropelló a una mujer policía tras resistirse a arresto

Un joven fue vinculado a proceso luego de que atropelló a una elemento de la Policía de Tránsito al intentar resistirse a arresto

Vinculan a proceso a joven que atropelló a policías de tránsito en JaliscoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Cristian Aarón 'N', fue vinculado a proceso luego de que el pasado 13 de febrero atropelló a una elemento de la Policía de Tránsito al intentar escapar de las autoridades tras ser captado mientras realizaba 'arrancones'.

Estos hechos tuvieron lugar sobre la avenida Juan de la Barrera, entre el camino a Las Vegas y la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Las Juntas, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Podría interesarte: Terrible accidente: Conductor enloquece y persigue a ciclista; atropella a motociclista

A pesar de que logró esquivar dos patrullas a bordo de un sedán en color blanco, minutos más tarde embistió a un mujer, quien de inmediato fue auxiliada por sus compañeros.

Cristian Aarón 'N' pudo ser detenido debido a que en su desesperación se atoró con las vías del tren, por lo que de inmediato uniformados procedieron con su aprehensión.

Lee también: Hombre en silla de ruedas es atropellado en Tamaulipas; se habría roto ambas piernas

Tras lo ocurrido, el imputado tendrá que enfrentar cargos por delitos cometidos contra representantes de la autoridad y ataque peligroso, quedando en prisión preventiva y en espera de que un juez decida su caso ya pasadas las investigaciones.

Fuente: El Informador