SEGURIDAD

Violencia, imparable: Sicarios acribillan y matan a quemarropa a un joven

Un hombre fue privado de la vida por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa frente a transeúntes, luego de que caminaba por calles de la Ciudad de México

Joven muere acribillado a quemarropa por calles de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En la alcaldía Álvaro Obregón, un hombre fue privado de la vida por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa frente a transeúntes, luego de que caminaba por la zona oriente de la Ciudad de México.

El atentado tuvo lugar a eso de las 19:00 horas por la Calle 20 de la colonia Olivar del Conde, cuando gatilleros sorprendieron a un individuo de aspecto que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul, según datos del periodista Jorge Becerril.

Podría interesarte: Gatilleros ultiman a sujeto y hieren de bala a dos menores al sur de Ciudad Obregón

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes de manera inmediata acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) procedieron con las indagatorias correspondientes.

Lee también: Atado y baleado: Matan a Antonio, estudiante de 17 años; su madre y abuela hallaron el cadáver

Por el momento, no hay datos de la identidad del hoy occiso, sin embargo se cree que podría haber familiares en el sitio, debido a que en un clip se aprecia un diálogo entre civiles y uniformados.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8