SEGURIDAD

Atroz feminicidio: Mujer es asesinada a pedradas y abandonada en calle de Ciudad Juárez

Una mujer fue asesinada a golpes con piedras y su cuerpo fue abandonado en un camino de Ciudad Juárez; la víctima no ha sido identificada

Asesinan a mujer en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la mañana de este domingo 21 de febrero se encontró el cadáver de una mujer, quien presentaba signos de violencia y que fue abandonado en calles de Ciudad Juárez.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indica que el macabro hallazgo tuvo lugar en el cruce del Periférico Camino Real y Rancho Anapra de la colonia Puerto Anapra.

También lee: Tras ataque de celos, hombre apuñala a su esposa en más de cinco ocasiones

La mujer fue localizada boca abajo y con visibles huellas de violencia, como golpes en el rostro provocadas por varias piedras, las cuales se encontraban al costado de la víctima y tenían manchas de sangre.

Hasta el momento esta persona no ha sido identificada y tan solo se sabe que vestía una falda de color amarillo con una blusa guinda. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente donde le realizarán la necropsia de ley.

También lee: Domingo sangriento: Asesinan a hombre durante ataque armado en Ciudad Obregón

Durante el pasado 2020 Ciudad Juárez fue uno de los lugares con más feminicidios de todo México, según datos recabados por elo Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Fuente: El Diario de Juárez