SEGURIDAD

Cajeme: Rafaguean domicilios, ejecutan a 'El Mele' y 'levantan' a joven en Campo 5

Se reportó una agresión armada en el Campo 5 que dejó saldo de un muerto y un joven que presuntamente fue privado de la libertad

Agresión armada en el Campo 5 deja un muerto y un 'levantado'Créditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Nuevamente el ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5, fue escenario de una agresión armada que dejó saldo de al menos un muerto y un joven que presuntamente fue privado de la libertad.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas y según el reporte, un comando armado rafagueó varios domicilios que se ubican en la calle Cuauhtémoc, del mencionado ejido.

También lee: Domingo sangriento: Asesinan a hombre durante ataque armado en Ciudad Obregón

El resultado de esta balacera fue un hombre muerto, quien fue identificado como Manuel alias 'El Mele', además de que se menciona que un joven, al parecer menor de edad, fue privado de la libertad.

Personal de distintas corporaciones policíacas como elementos estatales y militares se encargaron de asegurar el sitio del tiroteo, mientras que peritos de la FGJE levantaron indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

También lee: Aparatosa volcadura al sur de Ciudad Obregón manda a cuatro personas al hospital

Cabe resaltar que también se informó sobre el hallazgo de una persona sin vida en la calle 2 y 300, la cual presentaba signos de violencia y hasta el momento no ha sido identificada.