SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Identifican a hombre ejecutado en calles de la colonia Ladrillera

Un lamentable suceso fue el que se vivió en la colonia Ladrillera durante la madrugada de domingo, donde un sujeto fue asesinado a tiros, mismo que ya fue identificado este mismo día

El Servicio Médico Forense en la escena del crimen (Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este domingo un nuevo ataque armado tuvo lugar en la colonia Ladrillera, al noroeste de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculina fue privada de la vida a disparos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este mismo día que identificó al hoy occiso como Flavio Alberto L. N., de 35 años, quien fue ejecutado sobre la calle Tácale entre Mayo y Huatachive, cerca de la 1:30 horas.

Lee también: Cajeme: Rafaguean domicilios, ejecutan a 'El Mele' y 'levantan' a joven en Campo 5

Flavio Alberto fue encontrado ya sin vida sobre la vía pública tras un llamado de emergencia de parte de los vecinos y presentaba diversos impactos de arma de fuego en al cabeza. Hasta el momento se desconoce a los autores del crimen y los motivos del mismo.

Te podría interesar: Aparatosa volcadura al sur de Ciudad Obregón manda a cuatro personas al hospital

Personal de la AMIC se hicieron presentes en la escena del crimen para dar inicio a las investigaciones, mientras que peritos de la FGJE se encargaron de recabar indicios y llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff