SEGURIDAD

De pesadilla: Mujer vive secuestrada 21 angustiantes días; logra escapar por la azotea

Una mujer estuvo secuestrada durante 21 días en una casa de seguridad; logró escapar por la azotea, corriendo hacia las otras viviendas y después fue auxiliada

Mujer secuestrada escapa de casa de seguridad en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer que se encontraba secuestrada logró escapar del lugar en donde la tenían, esto en el municipio de Guadalajara.

Todo ocurrió la mañana de este domingo, en la colonia Chapultepec Country, de Guadalajara, una mujer escapó de la casa de seguridad en donde la tuvieron alrededor de 21 días.

Te puede interesar: Jalisco: Notario se quita la vida de un disparo; su hermano lo encontró muerto y con una nota

La dama que estaba privada de su libertad huyó de los secuestradores por las azoteas de las casas que estaban junto al lugar en donde la tenía encerrada. Las autoridades llegaron a auxiliarla en el cruce de Manuel Cambre y Maestros.

Lee también: 'El Monstruo de los Andes': El hombre que asesinó y violó a cerca de 300 niñas de tribus indígenas

Oficilaes de la Fiscalía del Estado de Jalisco y el grupo de detección de artefactos explosivos de la Comisaría de la Policía Municipal, además de un vehículo blindado para cerrar el área donde se encontraba la casa de seguridad y a la víctima.

La fémina declaró a las autoridades que fue desde el pasado 31 de enero cuando comenzó su secuestro en una casa de la zona. Las investigaciones sobre el caso comenzaron a realizarse. 

Fuente: El Occidental