SEGURIDAD

Descubren marihuana oculta dentro de bolsas de frituras en aeropuerto de Ciudad Juárez

Elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de efectivos de la Sedena, decomisaron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez un paquete que contenía bolsas de frituras con cigarros de marihuana

Las bolsas de frituras confiscadas por la GNCréditos: Guardia Nacional
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Guardia Nacional (GN) informó este domingo que sus elementos confiscaron un cargamento de droga que estaba oculto dentro de una caja cartón en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.

El hecho tuvo lugar este fin de semana cuando uniformados de la GN en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban labores de inspección en una empresa de servicio de paquetería, cuando detectaron un envío sospechoso.

Lee también: Descubren mesa rellena de metanfetamina en Michoacán; viajaba rumbo a Texas

Al abrir el paquete encontraron diversas bolsas de frituras y al ser inspeccionadas se percataron que dentro ocultaban cigarros confeccionados con marihuana, sustancia ilegal que tiene un valor alto en el mercado negro.

Como parte de las acciones para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez #Chihuahua, junto con @SEDENAmx aseguramos cigarros de aparente marihuana empaquetados en bolsas de frituras”, se lee en un comunicado.

Te podría interesar: Guardia Nacional descubre metanfetamina dentro de bocina en aeropuerto de Sinaloa

Tras el descubrimiento, la droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal de Chihuahua, quienes continuarán con las indagatorias y determinará las responsabilidades correspondientes.

Fuente: Guardia Nacional