SEGURIDAD

Hidalgo: Grupo armado se lleva a 4 pacientes de hospital; abandona a uno y muere

Un grupo armado llegó al Hospital General de Huichapan para llevarse a 4 pacientes en una ambulacia, más tarde uno de ellos fue abandonado y murió

Hospital de Huichapan es irrumpido por un grupo armadoCréditos: Milenio
Escrito en SEGURIDAD el

Huichapan, Hidalgo.- Un comando armado llegó al Hospital General de Huichapan, Hidalgo, y se llevó a cuatro personas que habían sido internadas tras sufrir un accidente carretero.

El sábado por la noche llegó el grupo armado, amagó y obligó al personal médico a darles a las personas que estaban hospitalizadas por sufrir un accidente en la carretera Portezuelos-Palmillas, a la altura de la comunidad El Carmen, muy cerca de los límites con el estado de Querétaro.

Te puede interesar: Cajeme: Rafaguean domicilios, ejecutan a 'El Mele' y 'levantan' a joven en Campo 5

Los criminales tomaron una ambulancia para llevarse a los heridos, misma que más tarde fue abandonada en la carretera Huichapan-Tecozautla, donde más tarde hallaron a uno de los heridos, pero falleció cuando fue llevado de regreso al hospital.

Lee también: Cajeme: Motociclista es acribillado y asesinado a las afueras del ejido Cuauhtémoc

Las autoridades se encuentran realizando la investigación sobre el momento en el que el grupo de criminales llegó al nosocomio para llevarse a los cuatro hombres que estaban siendo atendidos. 

Fuente: López Dóriga