SEGURIDAD

Jalisco: Notario se quita la vida de un disparo; su hermano lo encontró muerto y con una nota

Notario se quita la vida de un disparo en Guadalajara, Jalisco; su hermano lo encontró muerto y con una nota donde explicaba la razón por la que decidió morir

Policía de Guadalaja llega a notaria por un suicidioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del sábado 20 de febrero, un notario se quitó la vida con un arma de fuego dentro de su vivienda, siendo su hermano quien descubrió el cuerpo.

La noche del sábado, el hermano del occiso llegó a la notaría y al entrar al lugar encontró muerto a Luis 'N', quien se quitó la vida con al dispararse en la boca con revólver que estaba justo a un costado de su cuerpo.

Te puede interesar: Tragedia en la música: Hija del líder de Patrulla 81 se quita la vida a 3 meses de su muerte

La Policía de Guadalajara arribó a una notaría ubicada en Francisco Javier Gamboa y Vallarta, en la colonia Arcos Vallarta, de Guadalajara por una persona la muerte de una persona. Fueron los paramédicos quienes confirmaron el deceso del notario público, que tenía líquido hemático en la boca.

Lee también: "Perdón, te amo": Últimas palabras de padre antes de morir; su hijo masacró a toda la familia

Luis estaba sentando en un sillón y con un revólver, arma con la que se disparó. En un cuaderno dejó un mensaje explicando la razón por la que acabó con su vida.  

Fuente: El Occidental