SEGURIDAD

Pánico en Hidalgo: Hospital que atiende pacientes de coronavirus se prende en llamas

Un hospital regional que atiende pacientes de coronavirus en el estado de Hidalgo se prendió en llamas y provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia

Hospital Covid-19 se incendia en HidalgoCréditos: News Hidalgo
Escrito en SEGURIDAD el

Ixmiquilpan, Hidalgo.- Las autoridades del estado de Hidalgo implementaron un fuerte operativo luego de que el Hospital Regional del Valle del Mezquital en Ixmiquilpan se prendiera en llamas durante la tarde de ayer sábado.

El reporte indica que dentro de este centro médico se atendían a pacientes de coronavirus y que al momento del incendio, al menos 37 personas con esta enfermedad se encontraban internados.

También lee: Tras ataque de celos, hombre apuñala a su esposa en más de cinco ocasiones

Los casos de Covid-19 que estaban hospitalizados en este lugar fueron trasladados hasta otros hospitales a través de varias ambulancias.

Se mencionó que el siniestro comenzó en la bodega desde donde se distribuye el oxígeno, ubicado en el piso 3 del inmueble. Hasta el momento se desconoce la causa de este incendio además hasta el momento, por fortuna no hay reporte de heridos ni víctimas mortales.

Te podría interesar: Macabro hallazgo: Niño de 2 años sufrió un infierno; lo torturaron y golpearon hasta matarlo

Personal del Cuerpo de Bomberos acudieron a controlar las llamas y también se encargaron de levantar los escombros del incidente.

Fuente: Noticieros Televisa